F.A.Q

CLASSIC STYLE

1 - ¿Qué servicios ofrecemos?

Mudanzas nacionales e internacionales para hogares, traslado de mobiliarios y enseres de empresas;  brindamos además,  el embalaje y manejo de obras de artes, antigüedades, maquinarias, cargas sobredimensionadas, gestiones aduanales, transportes de carga general, envíos de mascotas, almacenajes, servicios de relocalización (asistencias a ejecutivos y familias de expatriados) y seguros.

2 - ¿Por qué medios transportamos las cargas?

Aéreo, Marítimo y Terrestre

3 - ¿Es posible que se armen e instalen los muebles en los servicios de mudanzas?

Por supuesto,  nuestros servicios de mudanzas locales e internacionales incluyen hacer el proceso de re-ubicación libre de estrés, nuestro personal altamente  calificado y profesional se encargará de empacar, organizar y desempacar todas sus pertenencias en su nuevo hogar.

4 - ¿DIM realiza mudanzas nacionales?

Con toda seguridad puede tramitar su mudanza a toda el área geográfica de Republica Dominicana comprendida por el territorio nacional.

5 - ¿DIM dispone de grúas para realizar traslados?

Disponemos de una amplia variedad de grúas, Montacargas, Pallet Jack y equipos sofisticados capaces de dar servicio a todas las necesidades que puedan surgir en cada uno de sus requerimientos; nos encargamos de proveer soluciones especializadas y eficaces para cada problema de acceso.

6 - ¿Tengo que empacar yo o ustedes se encargan?

Nosotros nos encargamos del embalaje de todos los artículos y protección especial de los mismos usando materiales modernos y cajas de madera tratadas, fumigadas y certificadas bajo los estándares de calidad y leyes internacionales NMF15.

7 - ¿Tienen seguro para las mudanzas?

Disponemos de una póliza declarativa contra todo riesgo para asegurar el manejo y traslado de  productos o artículos frágiles de gran valor  acorde a las solicitudes de nuestros clientes.

8 - ¿Cuánto tiempo tengo para canalizar una reclamación por pérdida o daños?

Tan pronto se reciba el reporte con la reclamación,  procedemos de inmediato a suministrar la documentación relacionada al siniestro a la compañía de seguros para procesarlo, de manera que el cliente reciba el rembolso en el menor tiempo posible.

9- ¿Puedo empacar yo mis propios artículos?

Si desea embalar sus pertenencias por su cuenta lo puede hacer,  Sin embargo, le pedimos no sellar las cajas para que un miembro de nuestro equipo pueda hacer un inventario de sus contenidos y cerciorarnos que éstos estén embalados y protegidos de una manera adecuada durante el manejo y traslado.

10 - Para mudanzas internacionales, ¿está incluido el despacho de aduanas en la cotización?

Sí, el despacho de aduanas en el origen y destino estará incluido acorde a la aceptación del servicio.

11 ¿Tienen ustedes espacios controlados para el almacenaje de mercancías?

Contamos con sistema de circuito cerrado, servicios de vigilancias 24 horas  y cámara de seguridad dentro del almacén para proteger sus bienes.

SOCIAL